¿Cómo funciona el día sin IVA?

Todos nuestros productos estarán exentos deL IVA 19% en nuestra TIENDA ONLINE y TIENDA FÍSICA. Recuerda que deben ser pagos electrónicos debito y crédito o con transferencia comunicándose al siguiente WhatsApp +57 302 413 3008 o en este link: https://wa.link/k7pyb3

*Válido solo el 19 de Noviembre de 2021

*Válido pagando con tarjetas crédito, débito o Efecty

*Solo se pueden comprar 3 productos por categoría

*El descuento estará visible en el carrito de compra como -16% en nuestra tienda online (leer arriba la respectiva explicación)

*Las compras realizadas por Efecty se deben pagar el 19 de Noviembre de 2021

*No aplica con otras promociones, bonos, alianzas y Gift Cards

*El costo del envío será asumido por el cliente

*Las compras que incumplan con estos términos serán anuladas

*No aplica para TAPABOCAS ya que estos no tienen IVA, Ni aplica la categoría "GET THE LOOK" ya que se trata de productos hechos a medida
 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

puedes pagar tus compras en efectivo y contraentrega si retiras en tienda o te encuentras en la ciudad de Medellín. El resto de las compras se pagan a través de MERCADO PAGO, quien garantiza tu seguridad para pagos con tarjetas débito y crédito MasterCard, Visa, Diners o American Express, EfectyTe explicamos abajo:

  • CONTRAENTREGA - EN EFECTIVO, éste funciona unicamente en la ciudad de Medellín o si retiras en la tienda.

  • MERCADO PAGO permite el pago con tarjetas crédito o débito y efectivo (Vía Baloto - Efecty) si deseas este medio de pago, primero tenés que seleccionarlo y apretar el botón de "Realizar pedido" abajo.

  • PayPal. Permite el pago con tarjetas de crédito internacionales

  • CÓDIGO QR BANCOLOMBIA: escribiendo a este numero: +57 302 413 3008 o ingreando aquí: https://wa.link/k7pyb3 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, en el checkout, en el momento previo a la compra, El costo se calcula dependiendo de tu código postal o ubicación

¿Los precios ya incluyen el envío?

No, una vez nos indiques a dónde quieres que te llevemos el pedido dependiendo del lugar se asignará un costo.

El envío nacional es gratis por pedidos superiores a $300.000 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Coordinadora para envíos nacionales

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la puerta de tu casa, realizamos envíos a nivel nacional e internacional, o también puedes recoger en la tienda El poblado si así lo programas en el momento de tu compra

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar. Puedes solicitar un cambio hasta 15 días calendario luego de realizada la compra.

MON&VELARDE Acepta únicamente cambio o devolución de sus productos por: 1)Talla, 2) Color, 3) Referencia, en un plazo máximo de 15 días calendario desde la fecha de compra siempre y cuando estos no hayan sido usados, dañados o se haya efectuado previamente un cambio por los conceptos anteriores, para esto es necesaria la presentación de la factura de compra y el producto con todas sus etiquetas (internas y externas). y debe dirigirse a la tienda MON&VELARDE donde efectuó la compra o contactar a la tienda MON&VELARDE al e-mail mon.velarde@gmail.com para enviar el producto en la dirección que se indique por nuestro personal operativo. El Gasto del envío Casa - Tienda será a cargo del cliente, MON&VELARDE se hará cargo del gasto del reenvío

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a mon.velarde@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo puedo comunicarme con Mon & Velarde?

mon.velarde@gmail.com

+057 (4) 2666641 / +57 3024133008

¿Cómo puedo saber que talla soy?

Por favor visita nuestra tabla de medidas en el inferior de la tienda on-line en la sección: "Cómo calcular tu talla", dando clic aquí encontrarás una tabla en la que definimos las medidas de nuestra marca en las tallas S, M, L, XL y para el calzado de la talla 39 al 44, ésto, con el fin de que identifiques qué talla te queda mejor dependiendo de tus medidas. 

¿Qué debo hacer si el envío está incompleto, en mal estado o no es el que ordenaste?

Por favor revisa el empaque al recibir tu pedido, en caso de estar abierto o deteriorado es necesario que verifiques el contenido en presencia del transportador. Si el producto está en mal estado, o no es el que tú solicitaste, por favor haz la observación en la guía de transporte y devuélvelo al transportador. Si tu pedido está incompleto por favor haz la observación en la guía de transporte para realizar la reclamación. En cualquiera de estos casos escríbenos a mon.velarde@gmail.com para indicarle los pasos a seguir.

¿Cómo solicito una garantía?

Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, debe dirigirse a la tienda MON&VELARDE donde efectuó la compra o contactar a la tienda MON&VELARDE al e-mail mon.velarde@gmail.com  para enviar el producto en la dirección que se indique por nuestro personal operativo. El Gasto del envío Casa - Tienda será a cargo del cliente, MON&VELARDE se hará cargo del gasto del reenvío.

Al contactar a la tienda, se deberá diligenciar el formato “Solicitud de garantía” con el fin de atender a su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el titulo III, capitulo I en la ley 1480 de 2011 - Estatuto de Protección al Consumidor y Decreto 735 de 2013.

La garantía de los productos es de 15 días. Los accesorios, bisutería, productos reformados No tienen garantía Ni Cambio. 

Una vez usted haya diligenciado la “Solicitud de garantía” será analizada por nuestra área de calidad, una vez el auditor de calidad haya revisado el producto  se tomará la decisión que corresponda atendiendo las normas que regulan la materia.

La Respuesta a la “Solicitud de garantía” se hará por escrito en un plazo de 15 días hábiles a partir del momento de la reclamación.

Una vez se autorice un arreglo, cambio o el auditor de calidad determine que su solicitud ha sido negada, hay un tiempo límite de 1 mes para recibir el producto o hacer efectivo el cambio Pasado este término MON&VELARDE no se hace responsable.

Quiero hacer una compra con pago CONTRA ENTREGA ¿Está disponible para todas las ciudades?

No, Para compras con PAGOS CONTRA ENTREGA sólo cubrimos en la ciudad de Medellín y solo podrá hacerse para pagos en efectivo.

¿Los precios de la tienda on-line Mon & Velarde son iguales a los de la tienda física?

No, Debes tener en cuenta que cada canal o tienda incluye descuentos y promociones especiales diferentes. Dichos precios y promociones pueden ser modificados en cualquier momento.