Cambios y Garantías

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS

EL NOCHERO S.A.S. Acepta únicamente cambio o devolución de sus productos por: 1)Talla, 2) Color, 3) Referencia, en un plazo máximo de 15 días calendario desde la fecha de compra siempre y cuando estos no hayan sido usados, dañados o se haya efectuado previamente un cambio por los conceptos anteriores, para esto es necesaria la presentación de la factura de compra y el producto con todas sus etiquetas (internas y externas). y debe dirigirse a la tienda Mon & Velarde donde efectuó la compra o contactar a la tienda Mon & Velarde al e-mail info@monyvelarde.com  para enviar el producto en la dirección que se indique por nuestro personal operativo. El Gasto del envío Casa - Tienda será a cargo del cliente, EL NOCHREO SAS se hará cargo del gasto del reenvío

No se admitirán cambios o devoluciones de accesorios, ropa interior, ropa de baño, bisutería, productos en promoción, personalizados, encargados o reformados por el cliente. No hacemos devoluciones de dinero.  Los productos sin IVA son ingresos para terceros de régimen simplificado y le son aplicables las normas contenidas en los artículos 29° del Decreto 3050 de 1997 y 3° del Decreto 1514 de 1998. Esta Factura se asimila en todos sus efectos a una letra de cambio de acuerdo al Código de Comercio Art.774.

PROTECCION DE DATOS

EL NOCHERO SAS pide su información, la cual podrá ser utilizada en los cambios y garantías y para prestarle una mejor atención e informarle acerca de nuestros productos. Dando cumplimiento al artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012, tus datos personales se encuentran en nuestras bases de datos de manera segura y condencial. Si no quieres recibir nuestra información puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: info@monyvelarde.com

POLÍTICA DE GARANTÍA

Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, debe dirigirse a la tienda Mon & Velarde donde efectuó la compra o contactar a la tienda Mon & Velarde al e-mail info@monyvelarde.com  para enviar el producto en la dirección que se indique por nuestro personal operativo. El Gasto del envío Casa - Tienda será a cargo del cliente, EL NOCHREO SAS se hará cargo del gasto del reenvío.

Al contactar a la tienda, se deberá diligenciar el formato “Solicitud de garantía” con el fin de atender a su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el titulo III, capitulo I en la ley 1480 de 2011 - Estatuto de Protección al Consumidor y Decreto 735 de 2013.
La garantía de los productos es de 2 meses. Los accesorios, bisutería, productos reformados No tienen garantía Ni Cambio. 

Una vez usted haya diligenciado la “Solicitud de garantía” será analizada por nuestra área de calidad, una vez el auditor de calidad haya revisado el producto  se tomará la decisión que corresponda atendiendo las normas que regulan la materia.

La Respuesta a la “Solicitud de garantía” se hará por escrito en un plazo de 15 días hábiles a partir del momento de la reclamación.

Una vez se autorice un arreglo, cambio o el auditor de calidad determine que su solicitud ha sido negada, hay un tiempo límite de 1 mes para recibir el producto o hacer efectivo el cambio Pasado este término EL NOCHERO SAS no se hace responsable.

SERVICIO AL CLIENTE : info@monyvelarde.com

 

 

 

MEDIOS DE PAGO